Intentan vandalizar el consejo electoral de Juchitán, Oaxaca

Autoridades impiden la presunta quema de boletas electorales en el Consejo Electoral de Juchitán, la tarde de este jueves.

Se informó que los representes y ciudadanos de instituciones políticas  resguardaban el consejo, en su mayoría de MORENA luego de haber perdido la elección.

En el sitio se colocaron vallas, las cuales intentaron reventar y así ingresar y saquear los paquetes electorales hechos que fueron impedidos por policías, quienes al parecer lanzaron gas para dispersarlos.

Agencias/Oaxaca, México.

Check Also

“Estamos resarciendo daños del neoliberalismo en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE”

Los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, …