Una joven de 18 años fue víctima de un violento asalto la tarde del miércoles en el municipio de Texistepec.
Gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal y al apoyo de vecinos de la zona, uno de los presuntos agresores fue detenido momentos después del ataque.
La víctima identificada como Annett P.R. viajaba en una motocicleta Italika DM200 de color verde cuando fue interceptada por dos sujetos en un camino de terracería que conecta con la cabecera municipal.
Uno de los hombres la golpeó con la culata de un arma de fuego, provocándole heridas en la cabeza, el brazo derecho y las rodillas.
Habitantes del sector se movilizaron y colaboraron con la policía municipal en la localización de los maleantes.
Fue así como lograron agarrar a uno de ellos, quien intentaba huir a bordo de una motocicleta Italika de color negra, el otro tipo logró escapar.
El arrestado fue identificado como Saidel, de 27 años de edad, al parecer de oficio albañil. Fue ingresado a la cárcel preventiva y más tarde puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Protección Civil de Texistepec también acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron a la joven al Hospital General Oluta-Acayucan, donde permanece bajo observación médica.