Muy crítica la salud del joven que intentó suicidarse en Coatzacoalcos

Como crítico se reporta el estado de salud de Jonathan Alberto, alías el Tripas, de 19 años de edad, quien intentó suicidarse aventándose del techo de una vivienda, en Coatzacoalcos.
 
De acuerdo con el reporte médico, el joven tiene traumatismo craneoencefálico y se encuentra intubado, están haciendo todo lo humano posible para salvarle la vida.
 
El joven ingresó la noche del lunes en el nosocomio luego de que se aventara del techo de una vivienda y se golpeara la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital.
 
Familiares han estado al pendiente de la salud del joven, aunque ninguno se acercó a la escena del intento de suicidio. Se desconoce si Jonathan sufría alguna enfermedad de salud mental, tenía depresión o algún problema familiar que lo orillara a tomar esta decisión de acabar con su vida.
AGENCIAS/COATZACOALCOS, Ver.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …