¡Niñas se meten a nadar sin supervisión y se ahogan!

Las menores de 12 años entraron a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje ‘La Cascajera’, en Querétaro.

 

AGENCIAS

 

Dos menores de edad que ingresaron a nadar a un bordo de agua perecieron ahogadas en tragedia ocurrida en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

Las menores de 12 años habrían ingresado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión.

Fueron pobladores de la localidad quienes alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que a la zona acudió personal de los servicios de emergencia quienes ingresaron al sitio y localizaron los cuerpos de las dos menores.

Tras la localización de los cuerpos de las víctimas, el área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …