¡Novatos buscará meterse a los play off!

El equipo de los Novatos Sureste de Oluta se juega su última posibilidad de meterse a la fase de play off, en el beisbol de la Liga Estatal Veracruzana Sub – 18 cuando reciba, a la fuerte novena de los Rangers de Medellín en punto de las 12:30 horas, en partido programado para efectuarse el sábado en el estadio “Emiliano Zapata”.

La novena que comanda Elibrando “Zurdo” Córdova logró una importante victoria jugando como visitante el fin de semana pasado, y con eso mejoró sus números lo que le abre la posibilidad, en caso de lograr el triunfo ante Medellín, para meterse a la siguiente etapa, cerrando esta fase regular jugando en Tuxtepec ante Bravos, aunque primero debe lograr la victoria.

Por su parte los Leones de la Ruta Correcta de Acayucan lograron quitarle el invicto a Tampico Alto, y ahora van a Xalapa para continuar con su cosecha de triunfos, el equipo se está enfilando a los play off y con una racha positiva bastante importante.

Marco FONROUGE MATHEY / Oluta, Veracruz

Check Also

¡Inicia la Más-33 del Tamarindo!

No hay más prórroga y este jueves se pondrá en marcha la nueva temporada del …