Piden taxistas de Jáltipan corregir tope de la calle Galeana

Taxistas de diversas organizaciones acudieron al Ayuntamiento para solicitar la intervención de las autoridades debido a la colocación de topes en la calle Galeana, a la altura de la esquina con 5 de Mayo.
 
Los inconformes indicaron que dichos topes fueron instalados en la calle de preferencia, cuando debieron colocarse en 5 de Mayo, donde los conductores tienen la obligación de hacer alto. Además, reclamaron que los topes son demasiado altos y causan daños a las unidades de transporte.
 
Tras la reunión, a la que asistieron la síndico y personal de Obras Públicas, se acordó retirar los topes irregulares de Galeana para sustituirlos por vibradores o reductores de velocidad. También se pondrá un tope en la calle 5 de Mayo con las medidas reglamentarias correspondientes.
 
Con esta medida los taxistas y autoridades buscan garantizar la seguridad vial sin afectar la operatividad de las unidades de transporte.
 
Presencia Noticias

Check Also

Refuerzan Nahle y Rosaldo García modernización del transporte en Coatzacoalcos

En una jornada marcada por el compromiso de acelerar la transformación urbana del sur de …