Por las constantes lluvias, en Nanchital se deslava un cerro

Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio de Nanchital, de presentó la mayor afectación hasta el momento que fue el deslave del cerro de la Juan Escutia cómo se le conocía a dicho lugar.
Por tal motivo personal de protección civil acudió al lugar y están por reubicar de forma momentánea a una familia que habita en dicho cerro, ya que las lluvias podrían seguir ocasionando que el deslave se incremente.
También se hizo la recomendación a otra familia que vive en la parte de abajo para que esté atenta a la situación ya que podría verse afectada si el cerro continúa deslavándose.
Hasta el momento en otras zonas como la calle Venecia y el bulevar López Portillo solo se han presentado inundaciones leves.
Se recomienda estar al pendiente de la información y reportar a protección civil en caso de alguna situación de riesgo.
AGENCIAS/VERACRUZ

Check Also

Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia

• Por unanimidad, el Pleno avala la iniciativa presentada por la diputada Laura Nayeli Mejía …