Renuncias de altos funcionarios en Conagua tras limpia de AMLO

AGENCIAS

 

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de una limpia a la plana mayor de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves habrían entregado su renuncia subdirectores generales y altos funcionarios, para que sea revisado cada caso en particular.

La revisión del personal surge debido a que el mandatario aseguró que hay servidores públicos que tienen tomada la Conagua, quienes están relacionados con partidos o personajes políticos de oposición.

De acuerdo con diveros medios a nivel nacional unos de los funcionarios que pusieron su renuncia sobre la mesa son: Eduardo Seldner Ávila, subdirector general de Administración; Alfredo Ocón Gutiérrez, subdirector general Técnico y Víctor Hugo Alcocer Yamanaka, subdirector general de Infraestructura y Gestión Hidroagrícola, aunque hasta el momento ninguna depedencia o autoridad se ha manifestado al respecto.

Check Also

Presidenta Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Nacional de México que participará en la Copa Mundial de la FIFA 2026

“Que su ejemplo inspire a millones de mexicanas y mexicanos a creer en la fuerza …