Un tercer ataque en contra de taxistas, se registró en contra de otro trabajador del volante, durante las últimas 24 horas, está vez en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y la calle Puerto del Espíritu Santo de la colonia Divina Providencia.
Ahora la víctima fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, marcado con el número 3944,.con placas A-599-XEG, un joven de escasos 29 años de edad identificado como José Eduardo N, alias El Loquillo o El Koala, quien resultó con dos heridas por arma de fuego, uno en la mejilla y otro en el estómago.
Trascendió que los responsables asaltaron al ruletero y la unidad quedó frente a la Secundaria Técnica 96 a un costado de las oficinas de Caminos y Puentes Fedrales, al poniente de la ciudad, se sospecha que son las mismas tres personas que mataron a un ruletero la tarde noche del el miércoles en Lomas de Barrillas.
Los delincuentes lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, la víctima es reportado como estable
El miércoles por la noche fueron asesinados dos taxistas en las colonias Lomas de Barrillas y Puerto México unos de ellos un líder.
En el primer caso la víctima fue asaltada, apuñalada e identificada como Abimael Díaz Maza.
El otro taxista asesinado fue Luis Enrique Cano, dirigente que horas antes protestó contra la entrada de UBER.
Las autoridades no han reportado la detención de alguna persona por estos hechos.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente