¡Su ex inquilino le quiere dar chicharrón!

Che conchudo, se enojó porque le pidieron el local que le rentaron

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Vecino del municipio de Jáltipan identificado con el nombre de Israel Díaz Martínez, fue amenazado de muerte y sufrió un atentado contra su vida, de parte de uno de sus ex inquilinos de nombre Cesar De Jesús, el cual ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Fue a raíz del fin al convenio que sostuvieron el arrendador y el arrendatario, lo que provocó que la vida del señor Díaz Martínez corriera un grave peligro, luego de que Cesar de Jesús, le hiciera varias llamadas telefónicas amenazándolo de muerte y posteriormente atentar contra su vida, al intentar arrollarlo con la unidad que conducía.

Lo cual provocó que la víctima acudiera a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este XX Distrito de Acayucan, para presentar la denuncia correspondiente en contra del señor César que la rento un local durante un periodo de 6 meses.

 

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …