Trailer se estrella contra anuncio, en carretera de Veracruz

Daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, fue el saldo que dejó el accidente de un tráiler con una góndola el cual terminó en el camellón central tras haber derribado un anuncio de Capufe.

El conductor del camión marca Internacional de color blanco con amarillo y con razón social “Trabal” con domicilio en San Miguelito, Córdoba, perdió el control cuando cruzaba el kilómetro 272+240 del tramo carretero Buena Vista-Escamela, hasta terminar en el camellón central y a su paso derribar un espectacular de Capufe.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como personal y paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y finalmente solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad para enviarla al corralón.

AGENCIAS /NACIONAL

Check Also

Avalan 199 ayuntamientos estrategia de saneamiento financiero municipal

El Congreso del Estado de Veracruz recibió las actas de Cabildo de 199 ayuntamientos que …