Cuando transitaban varios peatones, para cruzar por abajo del distribuidor vial para cruzar hacia las instalaciones de la Plaza Cívica de esta petrolera ciudad, se percataron de la presencia de una persona, recostada sobre una columna quién estuvo sin responder a sus llamados.
Posteriormente, de pudo saber;que dicha persona era limpiaparabrisas tras un reporte que se hizo los números de emergencia 911, donde acudieron los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar..
La situación de emergencia, se suscitó sobre el boulevard Central Poniente, acudiendo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento donde los paramédicos, señalaron que dicha persona, carecía de signos vitales.
Iniciando los preventivos municipales, los protocolos de acordonamiento del lugar para evitar la contaminación de la escena en espera de las autoridades judiciales.
Dicha persona, respondía en vida al nombre de ANDRÉS M.H de 43 años de edad, mejor conocido como “El Chisco”, quien murió sentado presuntamente al sufrir un infarto; era conocido como limpiaparabrisas en dicha zona vehicular.
Posteriormente, iniciaron las primeras diligencias, personal de SEMEFO, siendo trasladados sus restos al anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente