Venden azúcar a bajo costo luego de rapiña en Veracruz

AGENCIAS.- Luego de la rapiña de azúcar que se registró este miércoles tras la volcadura de un camión cargado con este grano en Veracruz, en redes sociales se comienza a ofrecer el producto a bajo costo.

En grupos de Facebook se ofrece el kilo de azúcar hasta en 5 pesos con entregas a domicilio o en un puntos a acordar; muchos cibernautas han señalado que se trata del azúcar que fue levantada ayer en la carretera, por lo que las publicaciones han causado reacciones en contra y a favor de la rapiña.

Aunque los comerciantes han señalado que se trata de azúcar «legal» , los anuncios han sido causa de bromas y críticas. 

Tras el incidente, comenzaron también a publicar memes de la rapiña de azúcar pues en las imágenes se observó a gente que llegó hasta con tinacos para transportar este endulzante.

Otros más llevaron palas, cubetas, costales y cualquier recipiente que sirviera para acarrear el azúcar que se derramó en el asfalto.

 

Check Also

Aprueba Congreso armonización de reforma al Poder Judicial

24 de Julio de 2026 El Pleno de la LXVII Legislatura otorgó 36 votos a …