VIDEO: Se quita la tanga y la usa como cubrebocas para poder entrar a comprar

En un video difundido en redes sociales, se ve a una mujer dentro de un supermercado en Sudáfrica, quien sorprende con su reacción al negarle el servicio por no portar cubrebocas.

AGENCIAS.- Los empleados de un supermercado en Sudáfrica notaron que una de las clientas, ya en la fila para pagar, no llevaba cubrebocas y le advirtieron que así no podían atenderla. La reacción de ella dejó a todos con la boca abierta.

Un hombre que se identifica en Twitter como @kulanicol, con residencia en Kimberley, Sudáfrica, subió un video en el que se ve a la mujer discutir con una empleada hasta que finalmente se quita la tanga que lleva puesta y se la coloca como cubrebocas.

Los demás clientes en la fila se preguntan: “¿Qué está pasando?”, mientras la mujer voltea y le dice a la empleada, en tono molesto: “¿Contenta?” y levanta el pulgar.

La empleada saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

Otra mujer que está formada atrás de la clienta sin cubrebocas, dice: “Estoy bien con eso. Es un cubrebocas”. Y agrega: “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer un cubrebocas”. Y aplaude.

El video no muestra si finalmente la mujer con su “tangabocas” es atendida; en cambio, se volvió viral en Twitter.

https://twitter.com/kulanicool/status/1364599902106484740?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364599902106484740%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Fmujer-se-quita-la-tanga-y-la-usa-como-cubrebocas-para-poder-comprar-en-un-supermercado

 

Check Also

México y el FBI refuerzan alianza: Resultados clave en Washington

En representación del Gabinete de Seguridad de México, se realizó una reunión estratégica en Washington …