¡Vinculan a proceso a 6 sujetos!

La Fiscalía General del estado informa que fueron vinculados a proceso por delitos electorales y ultrajes a la autoridad se sujetos en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

San Andrés Tuxtla, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de seis probables responsables de delitos electorales y ultrajes a la autoridad.

Según se registra dentro del Proceso Penal 70/2021, Elías “N”, Juan “N”, Santos “N”, Roque “N”, Ángel “N” y Daniel “N” son investigados por hechos ocurridos el 4 de junio del presente año en la colonia centro del municipio de San Andrés Tuxtla.

En continuación de audiencia inicial les fue confirmada la imposición de prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo para el desarrollo de la investigación complementaria.

Check Also

Avalan 199 ayuntamientos estrategia de saneamiento financiero municipal

El Congreso del Estado de Veracruz recibió las actas de Cabildo de 199 ayuntamientos que …