Vuelcan chamacos en la “Curva del Diablo”

Un grupo de jóvenes tuvieron un aparatoso accidente vial, tras supuestamente conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que, para evadir cualquier responsabilidad, decidieron darse a la fuga.

El percance fue reportado por taxistas y demás automovilistas al 911, sobre la carretera a Las Barrillas, a la altura de la ya temida y conocida “Curva del Diablo”.

Fue alrededor de las 08:30 horas, que el automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo con placas YMX-591-A de Veracruz y sus ocupantes, viajaban rumbo a ciudad Olmeca, pero perdieron el control en dicho sitio, terminando la unidad siniestrada y volcada.

Elementos de la Policía Estatal, solicitaron la presencia de autoridades viales, estas últimas determinaron el envío del automotor a un encierro en el sur de la ciudad, hasta deslindar responsabilidades.

AGENCIAS/COATZACOALCOS, VER.

Check Also

Avalan 199 ayuntamientos estrategia de saneamiento financiero municipal

El Congreso del Estado de Veracruz recibió las actas de Cabildo de 199 ayuntamientos que …