La mujer con 28 semanas de gestación, acudió al sitio de la volcadura para tratar de llevarse el producto sin pagar.
Una fémina que se encontraba con un avanzado grado de gestión, se debate entre la vida y la muerte porque le cayeron 20 bultos de cemento.
Lo anterior, debido a que se encontraba participando en actos de rapiña; tras informarse de una volcadura de un tráiler de cemento en la carretera libre a Torreón, una mujer embarazada resultó gravemente lesionada, presuntamente mientras trataba de llevarse el producto sin pagar.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 141 muy cerca del ejido El Porvenir, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían otro accidente en el kilómetro 156, elementos de la Guardia Nacional les informaron que la plataforma del tráiler del primer percance le había caído a una persona, misma que fue trasladada al Centro de la localidad.
Los rescatistas indicaron que a la embarazada con 28 semanas de gestación, se le vinieron encima 20 bultos dejándola con heridas de consideración, cuando realizaba la rapiña en un tráiler que volcó en la vialidad ya mencionada.
La Cruz Roja, precisó que la mujer identificada como Alejandra “N”, fue trasladada al centro de salud y que todas las personas que se encontraban en el lugar, intentaron llevarse el cemento volcado.