La Bolsa
Home » Destacado » 6 MILITARES MUERTOS Y 4 HERIDOS AL VOLCARSE EN TIJUANA (+video)

6 MILITARES MUERTOS Y 4 HERIDOS AL VOLCARSE EN TIJUANA (+video)

Agencias/TIJUANA.-

Seis militares muertos y cuatro lesionados fue el trágico saldo que dejó la volcadura de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que une las ciudades de Tijuana y Rosarito en Baja California. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó el percance.

Todo ocurrió este jueves cerca de las seis de la mañana. El vehículo oficial circulaba por esa vía, en el llamado Bulevar 2000, cuando sufrió el accidente luego de que el conductor perdiera el control del volante, proyectándose a la parte central de la vía, en donde volcó y quedó sobre unas piedras.

Los militares que iban a bordo salieron disparados, y aunque al principio se mencionó que había 4 muertos, reportes oficiales indican que en realidad fueron 6, con 4 lesionados.

Estos últimos fueron atendidos de urgencia y llevados a hospitales de Tijuana, en tanto los fallecidos fueron rescatados por personal forense.

Mueren seis militares en accidente en Tijuana

Mueren seis militares en accidente en Tijuana Hace unas horas ocurrió un accidente, donde una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrió una volcadura en las inmediaciones del bulevar 2000, en Tijuana. Precisamente cerca del fraccionamiento Natura y colonia Las Delicias.La Policía Municipal de Tijuana indicó que al filo de las 6:16 de la mañana fue reportado por medio de la línea de emergencias 911 dicho accidente.De acuerdo a los reportes preliminares, en dicho accidente murieron seis militares. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.Además, se informa que hay al menos tres personas más lesionadas, una de ellas de gravedad.

Posted by Es Noticia Morelos on Thursday, June 25, 2020

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Ya ni la chiflan… ¡Monumento al descaro!

*Con una llanta ...

A %d blogueros les gusta esto: