Para fortalecer la relación de pareja y establecer un vínculo legal, doce parejas del municipio de Oluta se casaron este jueves durante las Bodas Colectivas que organizaron de manera conjunta el DIF municipal, que preside Yadira Antonio Benítez, y la oficina del Registro Civil de Oluta.
En el domo del DIF municipal las parejas, acompañadas de sus familiares, escucharon atentos a la oficial del Registro Civil, Cindy García Rodríguez, quien bajo la facultad que le da el gobierno del Estado, llevó a cabo la ceremonia de matrimonio.
La Sindica Única, María de la Cruz Alemán Jiménez, fue la madrina de brindis, quien reconoció a los contrayentes por su decisión de brindar certeza jurídica a su familia para quienes tienen muchos años de vivir en pareja, así como para los que dieron un paso fundamental dentro del noviazgo.
El Gobierno Municipal y el DIF municipal organizaron todos los detalles para hacerlos sentir parte de una celebración donde predominó el amor y los sueños en pareja; hubo música de marimba por parte de los alumnos del taller de música de Casa de Cultura, un brindis y un set donde capturaron ese momento importante en sus vidas, sin olvidar una comida preparada para esta fecha y un pastel como sinónimo de felicidad que los embarga por esta decisión en pareja.
Estuvieron presentes en la mesa del presídium, Yadira Antonio Benítez, María de la Cruz Alemán Jiménez, Claudia Patricia Mata Morales, regidora única y Karen Morales, directora del DIF municipal, junto con Cindy García Rodríguez.
Fue un medio día donde prevalecieron los buenos deseos para los recién desposados y el anhelo de que su relación esté llena de comunicación y proyectos matrimoniales.
Oluta, Ver.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente