Presunto intento de huachicoleo provocó incendio de pipa en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, cerca de Acayucan

Un tractocamión de doble pipa cargado con combustible se incendió la noche de ayer en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a unos 2 kilómetros de la caseta de cobro 119 de Acayucan.

El reporte se dio alrededor de las 21:00 horas, cuando la pesada unidad se encontraba estacionada sobre el carril con dirección a Isla, a la altura del kilómetro 186+500.

De manera preliminar se indicó que una de las válvulas de la pipa estaba presuntamente abierta, lo que habría provocado el siniestro.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto con Protección Civil y Bomberos de Oluta y Acayucan, trabajaron durante más de una hora hasta lograr apagar el fuego.

A pesar de la magnitud de la situación, no hubo heridos ni muertos.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del acontecimiento y mantiene bajo resguardo el vehículo, debido a que trascendió la versión de que el incendio pudo estar relacionado con un intento de huachicoleo.

Presencia Noticias

Check Also

La hora de los jóvenes: soberanía, inclusión y compromiso con México

Pertenecemos a una generación que creció escuchando que México debía acostumbrarse a obedecer. Durante décadas …