ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Abuelito estampa su troca contra maleantes

Abuelito estampa su troca contra maleantes

 
 
AGENCIAS.- Dos presuntos delincuentes, nunca se imaginaron que una persona de la tercera edad, de 80 años de edad, iba a perseguirlos tras haberlo asaltado. La víctima en vez de lamentarse del atraco de que había objeto, le piso a fondo al acelerador de su camioneta, y al darle alcanza al “caballo de acero”, los embistió muriendo uno de los dos ocupantes.
Don Miguel “N” fue asaltado por dos sujetos quienes pistola en mano, lo hicieron descender de su camioneta cuando éste circulaba por la ranchería Guineo del municipio de Centro, el cual fue despojado de una fuerte cantidad de dinero.
El octagenario en vez de lamentarse por lo sucedido, decidió seguir a sus asaltantes, quienes huyeron en una motocicleta, dándoles alcance en la ranchería Corregidora, embistiéndolos con su camioneta pick up gris, y fue tal el impacto, que esa camioneta quedó totalmente destrozada, al igual que la motocicleta, muriendo en el lugar, uno de los asaltantes, el otro quedó herido por lo que fue auxiliado por cuerpos de socorro.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes vía telefónica habían sido alertados del asalto de que fue objeto don Miguel, así como la persecución que estaba realizando. La Fiscalía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, e inició la carpeta de investigación correspondiente.
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...