
AGENCIAS.- Miles de veces ha sido compartida en la red social Facebook la publicación de un usuario de nombre Héctor Villanueva, en la que recién dio a conocer la historia de don Armando, un abuelito que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para conseguir algo de dinero a fin de poder llevar leche a sus nietos.
“El señor estaba llorando -escribió Héctor Villanueva en su publicación- porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz”.
“Me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, se lee en la publicación de Héctor Villanueva.
Luego de que el post de Héctor Villanueva se hiciera viral -actualmente se ha compartido más de 10 mil veces-, incontables cibernautas comentaron la publicación solicitando ayuda poder localizar al abuelito y acercarle algún apoyo. Como respuesta a esta solicitud de información, varios usuarios han señalado que don Armando presuntamente vive en la calle San Agustín #330, colonia Jardines de Santa Clara, en Guadalupe, Nuevo León.