Abuelitos empacadores exigen trabajo

Los adultos mayores amagaron con intensificar las protestas en caso de que las autoridades no atiendan sus demandas.

AGENCIAS.- Adultos mayores, empacadores de supermercados, protestaron la mañana de este lunes en la plancha del Zócalo para exigir a las empresas y a las autoridades que los reinstalen en sus trabajos, ya que debido a la pandemia del Covid-19 se quedaron sin empleo por que son considerados población de alto riesgo. 

Con pancartas y de manera pacífica, los inconformes pidieron que, en todo caso, si no los contratan, que sean incluidos en programas sociales al asegurar, que hay familias enteras que aún dependen de ellos y desde hace más de tres meses no ingresan un peso al hogar. 

Los empacadores de supermercados fueron atendidos por una comitiva del Gobierno capitalino y confían que sus demandas sean escuchadas y atendidas de lo contrario amagaron, intensificarán las protestas.

Check Also

«La soberanía no es una aspiración; es mandato»

La presidenta Claudia Sheinbaum y Fuerzas Armadas rinden homenaje a los Niños Héroes. La soberanía de …