Record

¡Acayuqueños tomaron parte en torneo de Tae Kwon Do en Oaxaca!

Alumnos de la escuela de taekwondo MOODUKKWAN ACAYUCAN, participaron en el nacional de taekwondo en Oaxaca, Oaxaca en el torneo denominado copa Benemérito de las Américas, donde desde cintas blancas hasta cintas negras, niñas, niños, jóvenes y adultos representaron a nuestro municipio como la mejor institución de artes marciales en toda la región.

Fue desde el sábado, cuando se iniciaron los combates en cada una de las áreas, dónde jóvenes y adultos de los grados marrones rojas y negras abrieron las contiendas en la modalidad de formas y así conquistar las primeras medallas de oro para la delegación acayuqueña.

Conforme el torneo avanzaba uno a uno de los seleccionados dieron su máximo esfuerzo en las áreas de competencia para cerrar con las cintas negras que no se quedaron atrás y también consiguieron la presea dorada.

Al siguiente día seguirían las competencias y era el momento de la participación de los niños y niñas quienes no se quedaron atrás y dieron su mayor esfuerzo y así uno a uno fue logrando su objetivo y así traer los mejores lugares.

En hora buena para los deportistas acayuqueños y a seguir trabajando duro para lograr sus objetivos.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba