La Bolsa
Home » Vida » Acepta conductora amorío con Américo Garza y le manda mensaje a Karla Panini (+Video)

Acepta conductora amorío con Américo Garza y le manda mensaje a Karla Panini (+Video)

La conductora Fabiola Martínez confesó un amorío con Américo Garza, esposo de la ex lavandera Karla Panini, y ex marido de la fallecida Karla Luna.

Fabiola Martínez habló en el programa Ventaneando sobre la polémica que priva en redes sociales que no cesa en torno al caso de Las Lavanderas Karla Panini, su hoy esposo, Américo Garza y la fallecida Karla Luna, hacia quien mostró su solidaridad, así como también hacia su familia, afirmando que Panini tuvo “el karma que se merece”.

La modelo y conductora de televisión en Monterrey aceptó haber sostenido un amorío con Américo Garza en el 2015, cuando éste se encontraba en vías de divorcio de Karla Luna y presuntamente también sostenía una relación amorosa con Karla Panini.

Afirmó a Ventaneando que su relación con Américo Garza fue la revancha de Karla Luna en contra de la presunta traición que éste y Panini le hicieron durante varios años y hasta antes de morir a consecuencia de cáncer.

“Karla Luna tuvo su venganza, antes de irse ella lo supo. Ya era el momento de decirlo, mucha gente está encima; tengo que decir lo que es y que sepa la gente que hubo una infidelidad. Piensan que el karma no existe, pero sí existe”, reveló la bella conductora a quien internautas agradecen el hecho.

Fuente y Foto: YouTube/doh

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: