ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Aclara la gerencia… ¡G500 cumple con los estándares de calidad!

Aclara la gerencia… ¡G500 cumple con los estándares de calidad!

Sus productos son de PEMEX, sus bombas son supervisadas conforme a la ley y las promociones a sus clientes se cumplen en tiempo y forma

 

Las gasolineras del grupo G500 que operan en la región, cumplen con los estándares de calidad estipulados por las leyes mexicanas; los combustibles que expenden provienen de las refinerías del país operadas por Petróleos Mexicanos y cumplen los rigurosos controles que aplica la empresa paraestatal.

Así lo aclaró a DIARIO ACAYUCAN la gerencia de las  sucursales que operan en la zona, a saber, la que se ubica en la carretera Transístmica rumbo a Soconusco, la que opera junto a Soriana, otra más por la bodega de la Bimbo y la ubicada rumbo a San Juan Evangelista.

Aseguró que las bombas expendedoras son supervisadas por las autoridades competentes en los tiempos que exige la normatividad, el mantenimiento a sus instalaciones es permanente por lo que adquirir combustible en sus gasolineras es seguro, confiable y económico.

Destacó que las promociones que realizan como retribución a la preferencia de sus clientes, son permanentes; realizan sorteos y los premios se entregan en tiempo y forma de acuerdo a la fotografía que exhibieron y aquí se publica para confirmarlo.

Las gasolineras de este grupo son empresas responsables comprometidas con su entorno, el desarrollo y la generación de empleos; la capacitación a su personal es constante y el servicio a sus clientes es su misión.

Las puertas de la gerencia están abiertas para cualquier duda, aclaración o sugerencia siempre en pos de cumplir su objetivo: calidad.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Rio de Janeiro no tendrá festejos de Año Nuevo por Ómicron

El alcalde de ...