La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Acribillan a balazos a un Policía de Tránsito!

¡Acribillan a balazos a un Policía de Tránsito!

El oficial fue identificado como Rodolfo ‘N’, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio

 

Morelos.- Un oficial de policía fue acribillado por tres sujetos mientras se encontraba a bordo de su patrulla en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.

Un video compartido por Televisa Morelos en redes sociales muestra el momento en que el tridente de agresores se aproxima a la unidad oficial EX004 y atacan al tripulante.

En las imágenes se observa que mientras el sujeto de sudadera blanca distrae al oficial, los dos cómplices sacan sus armas y comienzan a disparar en contra del oficial.

Asimismo, se aprecia que intenta repeler la agresión; pero, por la ventanilla del copiloto, uno de los sujetos le sigue disparando hasta asesinarlo.

Incluso, se observa que luego de ultimarlo, extraen algo del interior de la patrulla y escapan.

Tras el ataque, elementos policiacos se trasladaron al lugar, en donde localizaron dicha patrulla y en su interior, un oficial de Tránsito con lesiones de arma de fuego.

Al sitio, también acudieron paramédicos, quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El oficial fue identificado como Rodolfo “N”, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Emiliano Zapata, quien se encontraba realizando labores propias de su función.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tom Brady paga mil dólares para recuperar balón con el que logró récord de la NFL

Una vez más, Tom ...