Record

Acusan a jugador de Tigres de propinar golpiza a un hombre afuera de un antro de Veracruz

Hasta el momento, ni Tigres ni el propio jugador se han pronunciado respecto a la acusación.

AGENCIAS.- El jugador profesional del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Raymundo de Jesús Fulgencio Román, fue acusado de participar, en compañía de su primo, en una golpiza contra un hombre afuera de un antro de Veracruz.

De acuerdo con medios locales, el veracruzano Axel Cedillo denunció que el futbolista lo agredió la madrugada en las afueras del bar conocido como “La 15na”.

En un video que circula en redes, dos hombres patean a otro que está tirado en el suelo. Uno de los agresores sería el futbolista.

“Lo señalo a Fulgencio porque yo lo vi. Lo conozco a él y a su primo, son conocidos de mi novia. Fue un acto de cobardía, yo lo señaló a él, porque se ensañaron conmigo. Gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores” relató Cedillo.

El bar “La 15na” se encuentra en el fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento, ni Tigres ni el propio jugador se han pronunciado respecto a la acusación.

Actualmente, los Tigres de la UANL se encuentran de gira por Estados Unidos, jugando partidos amistosos, en lo que se reanuda la Liga MX, tras la pausa de la fecha FIFA, donde hoy México tendrá un partido clave contra Estados Unidos. 

Mostrar más
Botón volver arriba