La Bolsa
Home » Vida » Acusan en redes a Hilary Duff de trata de menores; ella se defiende

Acusan en redes a Hilary Duff de trata de menores; ella se defiende

La actriz estadounidense Hilary Duff se volvió tendencia en redes este sábado debido a que diversos usuarios comenzaron a denunciarla por pedófila y traficante de menores, específicamente refiriéndose a su propio hijo.

Las acusaciones contra la protagonista de Lizzie McGuire en la serie y película homónima, surgieron luego de que un usuario a través de Twitter compartiera una foto que Hilary había subido a sus historias de Instagram.

Dichas imágenes compartidas por la famosa en un video, muestra diversas fotos de su hijo cuándo era apenas un niño pequeño, sin embargo, lo que generó las criticas fue que aquí se podía ver una foto de su hijo desnudo.

Por lo anterior, una usuaria en Twitter publicó un hilo que dice: “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo…” y luego se mostraron las supuestas capturas de pantalla de su historia de Instagram, mismas que dejaron ver que su hijo estaba completamente desnudo y atado a la cama.

Ante las críticas, Hillary Duff se defendió con un mensaje en la misma red social y escribió:

‘‘Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez deberían buscar un pasatiempo’’, publicó la actriz.

Fuente: El Heraldo/Foto: Twitter/atf

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: