Vida

«Adame» es captado estrenando novia

El conductor, actor y ex aspirante político Alfredo Adame fue captado hace unos días junto a Magaly Chávez, una ex concursante de ‘Enamorándonos’ con quien se pudo ver muy acaramelado, lo que llevó a suponer que se trataría de su nueva novia.

En medio de las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame, han surgido versiones de que tiene una relación con la ex amorosa Magaly Chávez, quien saltó a la fama gracias a su participación en el show de citas de TV Azteca.

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly, originaria de Pachuca, Hidalgo, fue una de las concursantes más polémicas de ‘Enamorándonos’ y es que cabe recordar que llegó al altar en el programa con otro participante de nombre Bruno. Su boda fue uno de los momentos más memorables del show, pues no sólo salió huyendo del foro, también fue captada besando a otros amorosos días después de su enlace matrimonial.

Años más tarde, la pareja se habría divorciado, pero estos escándalos sirvieron a Magaly Chávez como plataforma para lanzarse como cantante, teniendo como uno de sus temas más conocidos «Desasosiego»; sin embargo, no tuvo éxito en ese ámbito.

Por ello, la famosa decidió incursionar como conductora a través de un programa en Radio Fórmula y también se lanzó como actriz participando en diversas obras de teatro.

A través de sus redes sociales Magaly Chávez comparte su gusto por el ejercicio, los viajes y la música. Aunque en ninguna fotografía aparece junto a Alfredo Adame, la famosa ha dejado ver que ha estado con el conductor durante ya varios meses.

Agencias/CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba