La Bolsa
Home » Sucesos » Adiós a Don Jorge Hernández, Q.E.P.D.

Adiós a Don Jorge Hernández, Q.E.P.D.

Don Jorge, como era conocido, pereció por una enfermedad que hace tiempo lo venía aquejando, sin embargo, la cual nunca le quitó las ganas de ser mejor trabajador en su ramo, la mecánica.

Se le veía llegar al diario Liberal del Sur a toda hora, pero con más presencia, por las noches, cuando estaba al pendiente de la producción de las máquinas rotativas que dan vida al sueño de todos los días cuando se imprime el diario Liberal del Sur y los demás diarios impresos de esta casa editorial.

Llegó a Grupo Olmeca hace más de 16 años cuando se presentó al Diario de Acayucan como el jefe de Producción, y logró el gran mérito de ponerle orden a un departamento donde casi nunca lo hay.

Mientras en un taller era habitual ver suciedad, aceite, estopas sucias oliendo a químicos, y grasa, en el taller de don Jorge reinaba la armonía.

Súper delgado, nunca dejaba que el sueño o la pereza acabaran con sus ganas de trabajar.

Se trató de un sujeto disciplinado a más no poder y que predicaba con le ejemplo cada día en que se ponía a laborar.
Con la cabeza cubierta de canas, ya adulto, sin necesidad de trabajar, con un gran prestigio en el ramo industrial, Don Jorge deja un grato recuerdo entre sus compañeros de máquinas en Liberal del Sur y en el Diario de Acayucan.

Se marchó un guerrero que luchó hasta el último instante por la vida, pero ante todo, estuvo pendiente de su labor.
Era originario de San Andrés Tuxtla, y durante varios años, laboró en Celanece, pues fue ingeniero Mecánico egresado del Politécnico Nacional.

Descanse en paz, Don Jorge Hernández Elías.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Nueva denuncia contra Javier «N»

El exdirector de ...

A %d blogueros les gusta esto: