La Bolsa
Home » Vida » Admite Niurka que quiere que Vicente Fernández la toque como en videos

Admite Niurka que quiere que Vicente Fernández la toque como en videos

Niurka, famosa actriz y vedette, causó polémica, pues como es costumbre opinó sobre los temas que acontecen en el mundo del espectáculo. Sin embargo, lo revelado por la cubana no fue del agrado del público. ¿Qué dijo? Resulta que la mujer escándalo minimizó la denuncia que hicieron varias mujerescontra el cantante Vicente Fernández por acoso mientras se tomaban alguna foto. Y es que según expresó, debieron mostrar la inconformidad en el momento de los hechos. Aunque esto no fue todo, pues la cubana dijo que dejaría que Don Chente le “tocara el seno” a cambio de algunas canciones. Además catalogó al intérprete de Estos Celos como “rabo verde”.

En entrevista con el programa Sal y Pimienta, de Univisión, Niurka se mostró irreverente sobre el tema Vicente Fernández y acoso sexual. Primero, aseguró que ella sin duda dejaría que el cantante la tocara –lo que habla de consentimiento– a cambio de que le cantara.

“Yo dejaría que me tocara la bubi, pero además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque pero que me cante dos o tres canciones”, dijo entre risas.

Sin embargo, su opinión no quedó ahí, pues la famosa fue más allá y expresó que don Chente es un “un viejito rabo verde”. Admitió que le gustaría tener un encuentro sexual con él.

“Es un viejito rabo verde, qué ternura. Yo le diría ‘¿me estás cachondeando una bubi?’ Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose”, indicó.

Finalmente, Niurka comentó que desde su punto de vista, la víctima de acosopor parte de Vicente Fernández debió pararse y hacer un escándalo en el momento.

“A la que tocó y le molestó, con que llamarle la atención en el momento hubiera sido suficiente. ‘Señor, no me toque la bubi porque me ofende’ y con eso no pasa nada, pero como es una figura pública. Por qué esperar tanto? Si te vas a quejar, quéjate en caliente y en el momento, ahí, en el momento arma un lío cañón”, expresó la vedette.

Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de Niurka generaron reacciones. ¿No fueron del agrado de muchos internautas? ¿Se burló de Vicente Fernández o lo apoyó?

Agencias/México
x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...