La Bolsa
Home » Record » ¡Agarrón entre Piñeros y Tomateros de Oluta!

¡Agarrón entre Piñeros y Tomateros de Oluta!

Van a medir fuerzas en el softbol libre varonil

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –  El sábado en el campo número uno de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se jugará la cuarta jornada del campeonato de Softbol de bola rápida varonil libre que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse a partir de las 11 horas Los Tomateros de Villa Oluta contra Los Piñeros de Acayucan.

Para las 15 horas otro partido que se antoja difícil para el equipo de la población de Zacatal quienes van a remar contra la corriente cuando se enfrenten al fuerte equipo de los pupilos de don Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro de Acayucan quienes dijeron que entraran al terreno de juego con todo en busca del triunfo y que ellos no pagaran platos rotos e otros, eso dijo Barcelata.

Mientras que a 13 horas al tocarle bailar con la más fea al equipo de Los Cerveceros de Villa Oluta contra el equipo del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo quien hasta el cierre de esta edición permanecen invictos sin conocer la derrota en el actual torneo de bola rápida.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Moto suicidas en Hueyapan!

Tres derraparon en ...

A %d blogueros les gusta esto: