ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Mundo / Curiosidades / Ah chingá… ¡Le hicieron el feo por vivir en barrio pobre!

Ah chingá… ¡Le hicieron el feo por vivir en barrio pobre!

Mija, en Acayucan el “Guachintong” hasta te pone a su nombre el terrenito que le acaba de donar el Ayuntamiento para el nidito de amor

 

Una joven confesó en su cuenta de TikTok que fue rechazada y bloqueada por un hombre luego de darse cuenta del barrio en el que ella vivía.

Identificada como Majo, la chica comentó que conoció al hombre por Instagram y luego de unos meses de plática acordaron una cita. Sin embargo, asegura la chica, el hombre la bloqueó luego de que ella le mandara la dirección de su casa para pasar a recogerla.

Conocí a este man (hombre) y me pidió el número. Quedamos de hablar por Instagram. Revisé que había ido a Nueva York y un montón de lugares’, contó.

Majo relató que ya en algunas ocasiones le había contado que vivía en Suba, uno de los barrios populares de la capital de Colombia, pero que en anteriores encuentros la habían recogido en la casa de algún amigo.

Le mandé (la dirección) y supongo que el man miró Google Maps y vio que mi zona es una mierda. Posteriormente, me bloqueó de Instagram y WhatsApp’, dijo.

De inmediato el video se volvió viral y muchas personas comentaron la curiosa situación.

Agencias/COLOMBIA.
x

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué la erupción en Tonga fue tan violenta?

  Cerca del ...