La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Ah «Diablo!.. Andaba enloquecido

¡Ah «Diablo!.. Andaba enloquecido

Intentó darle chicharrón a dos de sus parientes; la Ministerial le echó el guante

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- «El Diablo» Apolinar García Cruz fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, al ser denunciado por los delitos de asesinato en grado de tentativa y de daños dolosos, en agravio de dos de sus parientes en la zona serrana del municipio de San Pedro Soteapan.

García Cruz, oriundo de la comunidad de Buenavista perteneciente al municipio serrano, primeramente fue señalado por su cuñado Santos Jiménez López, en la causa penal 101/2015 por el delito de lesiones pues dijo que El Diablo le tiró a matar con un machete.

No conforme con eso, El Diablo, enloquecido se metió a la parcela de su pariente Dámaso Fernández Cervantes, siendo denunciado en la causa penam 95/2015.


En ambas denuncias penales, al Diablo le surgió orden de aprehensión que ejecutó personal de la Policía Ministerial este miércoles allá en la zona serrana.

Por tal motivo, el Diablo Apolinar García Cruz quedó internado en el reclusorio regional Zamora de San Andrés Tuxtla, esperando definir su situación jurídica en las próximas horas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...