Tres integrantes de una familia provenientes de la Ciudad de México (CDMX), estuvieron apunto de morir ahogados en el mar, frente a Coatzacoalcos, a la altura de la plaza de La Piramide.
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, cuando una mujer se metió a nadar y comenzó a ser jalado por la corriente marina, dos masculinos que se lanzaron a su rescate de igual forma fueron arrastrados por el oleaje.
Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil, quienes terminaron de completar la tarea de rescate y la dama fue canalizada a un centro hospitalario para la revisión de sus signos vitales.
Cabe señalar que con estos tres, suman un total de cinco personas rescatadas de morir ahogados, en la misma zona, trascendió que los del pasado sábado se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Por lo que la recomendación es que si usted ha ingerido alimentos o bebidas embriagantes, no se meta de forma inmediata al agua, hay que esperar un tiempo para poder meterse a nadar y así evitar un congestionamiento alimenticio o etílico y atienda las indicaciones de las autoridades.