Sucesos

Ahora tendrá que trabajar pa’ el pueblo, por autosecuestrarse

 

Anel N tendrá que hacer de 200 a 700 jornadas de trabajo a favor de la comunidad por fingir su secuestro para sacarle dinero a su marido.

Anel N, una mujer de 37 años, supuesta instructora deportiva, que se auto secuestró en días pasados, ya está en su casa, un juez determinó que se fuera libre, pero con la pena de hacer trabajo comunitario.
Serán de 200 a 700 jornadas de trabajo a favor de la comunidad las que Anel N tendrá que librar para que el juez la considere libre de cargos.
La semana pasada ella fue detenida por la Unidad Anti Secuestros de Coatzacoalcos, en un hotel de Acayucan, donde se había confinado con toda la idea de sacarle dinero a su esposo, fingiendo un secuestro.
La mujer mandó videos por mensajería instantánea a su marido en donde ella se miraba tapada del rostro, sometida, y posteriormente, la amenaza de que si no pagaba 250 mil pesos, le darían muerte.
Al intervenir la UECS de Coatza, se encontró la ubicación de la mujer en un hotel de Acayucan, donde fue sorprendida en su engaño y le quitaron la máscara.
La mujer dijo que no era una delincuente, que estaba fingiendo un secuestro para obtener dinero pues tenía muchas deudas.
Sin embargo, fue consignada a la Fiscalía Especializada en Secuestro de Coatza y de ahí llevada ante el juez, que determinó dejarla libre, pero sometida a trabajo comunitario.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.

Mostrar más
Botón volver arriba