La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Al “tambo” taxista de Pajapan por violador!

¡Al “tambo” taxista de Pajapan por violador!

Fue detenido por los efectivos de la Policía Ministerial, abusó de una joven a la cual primero embriagó para cometer sus fechorías

 

Ernesto Granados

Pajapan Ver. – Encerrado en el Cereso Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos, terminó el conductor del taxi 26 del municipio de Pajapan, el cual identificado con el nombre de José “N” de 43 años de edad, es señalado de haber abusado sexualmente a una joven de identidad resguardada.

Fueron detectives de la Policía Ministerial Veracruzana de la zona sur de este estado de Veracruz, los que lograron la captura de este  pervertido coleguita, en su natal San Juan Volador del citado municipio.

El cual de acuerdo a la denuncia que su víctima interpuso en su contra, se aprovechó de la inocencia de la joven, la cual fue llevada con engaños hacia un hotel en Tatahuicapan, donde abuso de ella sexualmente tras haberle dado bebidas embriagantes para que ingiriera.

Los familiares de la víctima, señalaron que ella salió de su domicilio con rumbo al molino para moler nixtamal y tras ver que no regresaban acudieron al establecimiento dónde el encargado les dio a conocer que efectivamente dejo el producto y quedo en pasar a recogerlo pero jamás volvió.

La denunciante fue localizada en estado de ebriedad por una de sus hermanas horas después del ataque violento que sufrió y tras darles a conocer cada uno de los repugnantes hechos que vivió, de inmediata fue acompañada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que presentara cargos en contra de su agresor, el cual ya duerme en la comunidad Duport Ostión, en la espera de que se lleve a cabo la audiencia de vinculación y detención.

x

TE PUEDE INTERESAR

GALILEA MONTIJO; ROMPE EL SILENCIO SOBRE CASO DE INÉS GÓMEZ MONT

En medio de ...