Vida

Alejandro Sanz, con el corazón ‘partío’… ¡y ahogado por las deudas!

El cantautor español Alejandro Sanz sigue dando de qué hablar ya que parecer ser que la mala racha no lo ha dejado en paz. Ahora, de acuerdo con medios españoles, el español fue condenado a realizar un pago de cerca de 3 millones de euros por una compra de propiedades de lujo en Miami.

Luego de experimentar algunos problemas personales en donde dejó ver que no la pasaba del todo bien, se explica que ya había abonado siete millones de dólares por los lujosos inmuebles.

Entre los inmuebles mencionados, destaca una mansión de estilo colonial con valor de 4.7 millones de euros de más de 3 mil metros cuadrados, con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación e incluso un muelle privado.

Según la información, Sanz adquirió estas propiedades en conjunto con sus socios Gazu Producciones y Music on Wheels, acordó varios préstamos con el Total Bank de Florida, además de una finca.

Cuando Alejandro Sanz empezó a dejar de pagar de acuerdo a lo establecido, el banco puso en acción un proceso de ejecución hipotecaria para recuperar las propiedades.

En 2020 Sanz, que adeudaba casi 12 millones de euros tras los intereses, acordó la venta de sus propiedades para que se realizara el pago, pero no entregó la documentación suficiente, además de que exigió 14 millones de euros por ella, el doble del costo original, por lo que no pudieron ser negociadas.

Por último, el músico logró cubrir 9 de los 12 millones pactados con la venta de algunas propiedades. Sin embargo, la entidad financiera buscó cómo saldar la cuenta. Es por eso que Sanz se enfrenta a la deuda de tres millones.

AGENCIAS/INTERNACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba