Home / Sucesos / Alertan de billetes falsos en Veracruz

Alertan de billetes falsos en Veracruz

AGENCIAS.- Comerciantes de Veracruz alertan de la circulación de billetes falsos en Veracruz y de la nueva modalidad en que los individuos intentan introducirlos en sus compras.

Pila Carrillo narró la experiencia que vivió esta semana en su local de venta de jugos, en el centro de Veracruz.

Dijo que ya casi para cerrar el local, alrededor de las 4 de la tarde llegó un hombre bien vestido, en auto, le pidió cuatro litros de jugo y ofreció pagarle por anticipado y luego regresar por la compra.

Le dio 40 pesos y un billete de 500 pesos para que le cobraran el resto, que eran 100 pesos. Pero al momento que le estaba entregando el cambio, la hija de la señora Pilar se dio cuenta que el billete era falso, lo cual le externaron al señor.

El hombre todavía cuestionó que cómo sabían y a regañadientes les devolvió el vuelto, recibió su billete falso y quedó de regresar por los jugos y nunca regresó, con lo cual cayeron en la cuenta de que iban a estafarlas.

“Me regresó los 400, le di su billete de 500 pesos, y me dice ahí le dejo los 40 y ahorita paso por los 4 litros de jugos, nos pusimos a hacerlo, pero caímos en la realidad de que nos quería estafar, obviamente; ya no terminamos de hacer el juego, hoy hace 4 días y nunca regresó por el jugo”.

Asimismo, comentó que platicando el terma con su mamá les comentó que lo mismo ocurrió con otra conocida que vende comidas, le pidieron 3 comidas, le dejaron pagado con un billete de 500 pesos y nunca regresaron.

Pidió a la población estar muy alertas, revisar los billetes y así evitar alguna estafa.

x

TE PUEDE INTERESAR

Acusan a mujer por homicidio en Veracruz; la vinculan por su vehículo

Ana Laura lleva ...