Vida

Alfredo Adame podría ser arrestado; no ha cumplido con sentencia de reparación de daños

A escasos días en los que se dio a conocer una nueva pelea de Alfredo Adame en vía pública ha trascendido a los medios de comunicación que existe la posibilidad de que sea arrestado por incumplimiento de una orden del Juez.

Esto en relación con la sentencia emitida tras perder el juicio por daño moral contra su expareja, Diana Golden, de acuerdo con lo informado a los medios por el abogado de la actriz, Víctor Carrillo.

“Hay una sentencia que ya está firme y que ordena al señor pagar una reparación del daño de 30 mil pesos y publicar una sentencia en los mismos medios de comunicación en los que dio todos los ataques contra la señora” Señaló el abogado.

Según con datos proporcionados por el litigante a los medios de comunicación, el dinero ya fue pagado pero se ha negado a retractarse en los medios por lo que ya se hizo acreedor a dos multas por este incumplimiento.

La tercera ocasión que no cumpla con la sentencia, se hará acreedor a un arresto por 12 horas, mismas que si tras salir de la cárcel no cumple irán aumentando, primero a 24 y luego a 36 horas detenido.

¿Qué declaraciones hizo Alfredo Adame en contra de Diana Golden?

La actriz originaria de Colombia y el conductor estuvieron casados por un breve periodo entre 1988 y 1990, la separación se dio por diferencias que en su momento no fueron aclaradas.

Sin embargo, años después el actor hizo declaraciones en contra de ella acusándola de infiel, drogadicta y mitómana, acusaciones que fueron negadas por ella.

Diana Golden

Pero ente la insistencia de Adame de declarar en los medios de comunicación supuestos problemas del pasado con ella, la actriz decidió demandarlo en 2019 por difamación y daño moral.

La demanda la ganó y a Adame le fue ordenado que pagara los 30, 000 pesos por reparación de daños, el abogado de la actriz también informó a los medios que el conductor apelo la orden de arresto.

Sin embargo, la defensa de la actriz señaló que esto solo lo hará ganar tiempo, puesto que la publicación de la sentencia es una orden del juez y se tiene que cumplir.
AGENCIAS/NACIONAL

 

 
Mostrar más
Botón volver arriba