Home / Destacado / Alianza Grupo Sotavento y CBTIS 85, por la educación

Alianza Grupo Sotavento y CBTIS 85, por la educación

*Universidad Istmo Americana, Universidad de Sotavento e Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” celebran convenio para beneficio en becas y prácticas profesionales de los estudiantes de bachillerato

01/Diciembre/2021 Coatzacoalcos, Ver. – Grupo Educativo Sotavento firmó hoy un convenio de colaboración insterinstitucional con el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS 85) que beneficiará a egresados de bachillerato con becas preferenciales.

El documento fue firmado por los rectores de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; el director del CBTIS 85, José Daniel Llanillo Navales, y la directora académica de UIA, Victoria Rodríguez Florente.

Esta alianza educativa abrirá espacios en las universidades para que los estudiantes de bachillerato realicen sus prácticas profesionales, y reciban cursos de actualización y formación académica.

Grupo Sotavento se compromete a impartir conferencias, talleres al personal y alumnado del CBTIS 85 y hacer donativos para apoyar actividades culturales y académicas.

Asimismo, a otorgar becas en beneficio del personal académico y administrativo en la División de Posgrado, y desde luego que también a los alumnos que deseen estudiar alguna licenciatura en UIA, US e IEMOL.

En conjunto, las universidades del Grupo Educativo Sotavento ofertan más de 30 licenciaturas y 13 posgrados, que las constituyen como las de mayor prestigio en la región.

 
 
x

TE PUEDE INTERESAR

Supuesto abuso policial y naval causa indignación en Córdoba

En un video ...