Comunicado/Tuxpan, Ver., 27/08/20.- Con un avance cercano al 100 por ciento, el libramiento de Tuxpan está prácticamente listo para su próxima apertura, en un tramo de 10 kilómetros de pavimento asfáltico, donde este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó un puente ya concluido.
Con 700 metros de longitud, esta última obra posibilita la conexión de todo el norte del estado sobre el río Pantepec, cumpliendo las especificaciones requeridas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Junto con la diputada federal María Bertha Espinoza Segura y el legislador local José Manuel Pozos Castro, el mandatario dio cuenta a la población del cumplimiento de una acción de infraestructura muy anhelada, que estuvo inconclusa por varios años.
De esta forma, en conjunto con la iniciativa privada y la gestión de los gobiernos estatal y federal, este tramo de la autopista Tuxpan-Tampico genera no sólo orgullo a los veracruzanos, sino empleos y desarrollo económico en la región.