La Bolsa
Home » Destacado » Allá en Migración… ¡Los negrean, no les pagan y ni Seguro Social les dan!

Allá en Migración… ¡Los negrean, no les pagan y ni Seguro Social les dan!

Empleados de empresa de seguridad se quejan pero en lo oscurito

 

Ernesto Granados

Acayucan Ver. –Guardias de la empresa de seguridad privada “Servicios Especializados de Investigación y Custodia S.A. (SEICSA) que están al cuidado de la estación migratoria de esta ciudad de Acayucan, se quejan de que laboran sin recibir algún recibo de la nómina que perciben y con muchas anomalías cometidas en su contra, por parte de su comandante Rosalino Fiscal Malaga.

Fueron varios de estos empleados los que bajo el anonimato dieron a conocer todas las injusticias que son ejercidas en su contra, como el engaño de estar afiliados al IMSS, el recibir a destiempo y en partes un pago por su jornada laboral, recibir el mismo pago en caso de laborar los días festivos y muchos otros actos que son ejercidos por parte del abusivo y nombrado comandante.

El cual fue denunciado públicamente el pasado 13 de julio del presente año, por abusos laborales y acoso sexual en agravio de algunas integrantes de la cuadrilla de custodios que labora en la citada garita ubicada a la orilla de la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Y tras intentar cuestionar al acusado el personal de esta casa editorial, los guardias que estaban al frente de la entrada principal de este recinto que alberga a migrantes de distintas nacionalidades que intentan ingresar a nuestro país de forma indebida y son intervenidos por autoridades policiacas, se negaron a informarle de nuestra presencia y de confirmar las acusaciones que propios de sus compañeros ejercieron en contra de Fiscal Malaga.

x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: