Sucesos

¡Alla lo espera el «negro»!… Violaba a sus cuatros hijos

Sujeto de Ixhuatlán del Sureste es apresado por la Policía Ministerial señalado de haber violado a sus cuatro hijos, todos niñitos.


Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente cometió abuso sexual contra sus hijos.
Michael N, originario de Las Choapas, radicado en Ixhuatlán del Sureste, fue apresado en seguimiento a una orden de aprehensión que liberó un juzgado del puerto de Coatzacoalcos, por delito de abuso sexual.
Este sujeto, que anoche mismo tuvo su audiencia de control de detención, presuntamente es responsable de abuso sexual contra sus cuatro hijos de 3 años, de 5, de 6, y 9 años.
Vecinos de la zona de Nanchital y de Ixhuatlán, que se enteraron de la detención, indicaron que el sujeto siempre que llegaba tomado abusaba de sus hijos, aprovechando que su mamá no estaba porque tenía que trabajar.
En febrero pasado, los menores confesaron a su madre lo que pasaba cada vez que se quedaban solos con su padre, y ella se armó de valor para poner la denuncia.
Los vecinos reportan que los elementos de la Ministerial de Coatzacoalcos lo detuvieron y se lo llevaron, luego de leerle sus derechos como imputado.

Agencias/IXHUATLÁN DEL SURESTE
Mostrar más
Botón volver arriba