Record

¡ALTO AHÍ!

Impresionantes partidos de futbol femenil se vieron este domingo en la bonita cancha de la colonia Chichihua, donde once equipos buscan la supremacía de la tabla general de posiciones y después en la liguilla van por el título que arroja buenos dividendos, pues la directiva, al menos en la primera temporada, se puso bella con premios en efectivo, trofeos, diplomas y hasta bonitos reconocimientos a las mejores exponentes.

Este domingo se jugó la jornada número cuatro de la temporada regular y pese a que apenas está iniciando el torneo, las emociones están como si se jugara una final en cada partido y los equipos de media tabla no se dejan, metiéndoles zancadillas a los de arriba para que no se alejen mucho y todas puedan aspirar a calificar.

Así, la jornada número cuatro arrojó un resultado que nadie esperaba, pues las líderes del Deportivo Bocardo perdieron el invicto aunque todavía no el liderato, en manos de las bellas Amazonas que con una inspirada Esmeralda Chontal, “la zurdita de oro” que metió un bonito gol olímpico, las derrotó con marcador de 3-0.

Por otro lado, las chicas de Planeta Deportivo que hasta el momento también se mantienen sin perder sus dos primeros encuentros, pues tienen uno pendiente, en esta jornada se enfrentaron a las Felinas y nada más les metieron ocho dianas a su cuenta para empatar el liderato con Bocardo, hasta el momento.

Las Pinkys de Sayula también llegaron inspiradas y con bonitos remates a portería dejaron tendidas dentro del terreno de juego a las ahijadas de El Profe con marcador de 3-0.

Mientras que Deportivo Milán volvió a la senda del triunfo y de qué manera, al derrotar 10-0 a las chicas de Clínica de Celulares con cinco pepinos de la hermosa y peligrosa Marilú Morales, “Marigol”, quien ya levantó la mano para pelear el título de goleo con las mejores rompe redes del torneo.

Esto apenas empieza y las emociones en la cancha de la colonia Chichihua, domingo a domingo están al rojo vivo.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba