La Bolsa
Home » Mundo » Amenaza Trump con desplegar al ejército de EU si no paran las protestas violentas

Amenaza Trump con desplegar al ejército de EU si no paran las protestas violentas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que si continúa la violencia que se ha manifestado en varios estados del país, como Nueva York o Minnesota, desplegará en las calles al ejército estadounidense.

Trump dijo que hoy “le recomendó fuertemente a todos los gobernadores del país que desplieguen la Guardia Nacional en un número suficiente de elementos para que dominemos las calles. Los gobernadores deben de establecer una tremenda fuerza hasta que la violencia haya sido erradicada.”

Añadió que “si una ciudad o estado del país se rehúsa a tomar las medidas que son necesarias para defender la vida y la propiedad de sus residentes, voy a desplegar al Ejército de Estados Unidos y rápidamente resolveré el problema por ellos”.

Cabe señalar que la semana pasada se presentaron diversos disturbios en Minneapolis, ciudad perteneciente al estado de Minnesota, por la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió luego de que un policía, identificado como Derek Chauvin, pusiera su rodilla en el cuello de Floyd para arrestarlo, a pesar de que no oponía resistencia.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: