Estado

¡AMLO Considera Proyectos para Mejorar Vialidad en Alvarado-Boca del Río!

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que su administración está considerando la posibilidad de implementar proyectos que mejoren la vialidad en la conurbación de Alvarado-Boca del Río, así como en la caseta de Paso del Toro. 

Apuntó que estas iniciativas tienen como objetivo abordar los desafíos de tráfico y mejorar la infraestructura en estas áreas del estado de Veracruz.

López Obrador destacó que estas obras son necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes y resolver los problemas de congestión vehicular en la región. 
“Hace falta resolver el problema de la falta de movilidad ahí en Boca del Río, que pertenece a Alvarado y Boca del Río. Es el límite y sí es mucho el tráfico y lo mismo en Paso del Toro, en la caseta”, apuntó el presidente.

Sin embargo, también señaló que su gobierno no iniciará proyectos que no puedan ser concluidos antes del final de su mandato en 2024. 

En este caso, la opción podría ser dejar los proyectos licitados y listos para ser ejecutados por la próxima administración.

AGENCIAS/CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba