Vida

Anahí Visita a Andrés García y Comparte su Encuentro en Instagram

Anahí sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías junto a su compañero de telenovelas, Andrés García.

Acompañada de su esposo Manuel Velasco, la exintegrante de RBD visitó al protagonista de Pedro Navaja en Acapulco, Guerrero, y se mostró conmovida por las complicaciones de salud que el histrion de 81 años de edad aún enfrenta.

En noviembre de 2022, Andrés García estuvo en riesgo de morir al contraer neumonía y dos meses antes, en septiembre, sufrió una caída que afectó su ya delicado estado de salud.

Andres García y Anahí se reúnen en Acapulco
Captura de pantalla de las instastories compartidas por Anahí. Foto: Instagram @AnahiPrevio a estos accidentes, el actor fue diagnosticado con cirrosis y ha presentado diversas dolencias en la médula espinal, por lo que desde finales de 2022 informó a sus seguidores que era muy probable que su hora estuviera cerca.

 
Andrés García asegura ‘estar viviendo sus últimos días’

 
Tras una serie de videos compartidos por su esposa en su canal de YouTube, la información sobre su estado de salud se volvió tendencia en redes sociales, por lo que decenas de artistas y fans le dedicaron mensajes de aliento y cariño.
Anahí visito a andres garcía en su acapulco guerrero
Captura de pantalla de las publicaciones compartidas por Anahí. Foto: Instagram @AnahíSin embargo, una de las primeras muestras de afecto la recibió por parte de Anahí, quien le envió a una neumóloga para que atendiera su caso. 

AGENCIAS/MEXICO
Mostrar más
Botón volver arriba