La Bolsa
Home » Destacado » ¡Andaba ebrio el chofer de la pipa!

¡Andaba ebrio el chofer de la pipa!

Es el empleado de Mina Gas que se accidentó en la transistmica

Ernesto Granados/Soconusco Ver. –

Empleado de la gasera “Mina-Gas” que conducía bajo los estragos del alcohol una pipa con 4 mil litros gas L.P., pierde el control del volante y choco contra el muro de contención sobre la carretera federal 185 Transístmica, provocando una fuerte movilización de parte de cuerpo de rescate y autoridades policiacas.

Fue pasadas las 14:00 horas de este domingo cuando se registró este accidenté a la altura de la desviación que conlleva a la comunidad Francisco I. Madero del municipio vecino de Texistepec.

Luego de que el citado conductor no midiera la distancia adecuada tras ir circulando en dirección hacia el municipio de Jáltipan y tras existir la posibilidad de generarse una explosión, de forma inmediata acudieron integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Acayucan, los cuales se encargaron de realizar sus labores correspondientes para evitar que se registrara un siniestro mayor que pudiera haber ocasionado otros tipos de daños.

Mientras que personal de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la pipa accidentada al corralón correspondiente, dado a que el responsable termino por darse a la fuga para evitar que fuese intervenido por las autoridades policiacas competentes.

x

TE PUEDE INTERESAR

Hallan extraña criatura; video de su aparición se hace viral (+ video)

En la isla ...

A %d blogueros les gusta esto: